≡ Menu

Twoo para Windows Phone

Afortunadamente el portal para conocer gente de Twoo ha elaborado una aplicación para móviles equipados con el sistema operativo Windows Phone, la cual nos servirá para poder interactuar con nuestros amigos desde nuestro smartphone o tablet.

Esta aplicación al igual que otras herramientas oficiales de esta red social, se encuentra disponible completamente gratis desde la tienda de aplicaciones del correspondiente sistema operativo.

twoo windows phone

Twoo, que posee una gran cantidad de usuarios que hablan español, ha incluido en todas sus aplicaciones para dispositivos móviles la opción de poder elegir el lenguaje de preferencia, entre los cuales se encuentra el español. Por lo que de esa manera no tendremos problema alguno al manejar esta herramienta.

Ahora Twoo viene para Windows Phone

Windows Phone, que es el sistema operativo para móviles creado por Microsoft y utilizado por muchas marcas de teléfonos móviles inteligentes y tablets, tiene como principal aliado a la empresa finlandesa Nokia, la cual es la principal distribuidora de smartphones del mundo. Es por ello que muchos usuarios frecuentes de este servicio para conocer gente estarán contentos de que Twoo ha elaborado una versión para este tipo de teléfonos móviles.

Hay que recordar que no tan solo esta red social está disponible para Windows Phone, sino que también se encuentra habilitada para iOS y Android.

Desde Windows Phone tendrás las mismas funciones

Generalmente muchas personas que utilizan este tipo de aplicaciones para gestionar su cuenta de Twoo creen que son herramientas más limitadas que la página de Internet, pero afortunadamente hay que destacar que esta herramienta contiene las mismas funciones y opciones que la página oficial de este medio social, por lo que podremos enviar mensajes a amigos, entablar conversaciones instantáneas, enviar imágenes, ajustas las preferencias, entre muchas otras opciones.

Se espera de Twoo que además de elaborar aplicaciones para Windows Phone, iOS y Android, piense en los usuarios de Blackberry que quedaron sin poder disfrutar de un servicio particular como el de otras plataformas.

{ 1 comentario… add one }

  • laura 30 Junio, 2014, 3:16 pm

    darme de baja

Hacer un comentario