≡ Menu

Twoo desde iOS de Apple

En esta oportunidad te venimos a recomendar la aplicación oficial de la red social Twoo para tu dispositivo equipado con el sistema operativo iOS propiedad de Apple.

Afortunadamente Twoo apostó una vez más por los dispositivos móviles y desarrolló una aplicación que nos permite interactuar con personas de nuestra ciudad y de muchos lugares del mundo desde la comodidad de nuestro iPhone o iPad.

twoo ios apple

Esta aplicación se encuentra liberada, por lo que está publicada en la iTunes y la pueden descargar completamente gratis sin inconveniente alguno, para luego instalarla fácilmente en su equipo con iOS.

Twoo para iOS de Apple

Este medio social para conocer gente hizo una buena jugada en desarrollar una aplicación propia mediante la cual los usuarios de este sitio web tan conocido en el mundo puedan seguir conectados desde sus dispositivos móviles de Apple. Contemplando así a miles de usuarios que utilizan Twoo para conocer gente nueva, y a su vez disponen de estos dispositivos tecnológicos.

La aplicación para este sistema operativo se encuentra totalmente en español, al igual que el sitio web de Twoo, por lo que no tendremos problema alguno en instalarla y acceder desde ella a nuestra cuenta para hablar con amigos de Internet.

Twoo para diferentes plataformas móviles

Twoo actualmente lanzó aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft, por lo que muchos de los usuarios de este medio social podrán acceder a descargar esas aplicaciones para continuar conectados y conversar con las personas que conozcas a través de este medio tan popular y utilizado en países de todo el mundo.

A muchas personas les molesta este servicio debido a que en ciertos casos puede ser demasiado molesto, como por ejemplo cuando envía muchos mensajes a nuestra casilla de correo electrónico o más bien cuando recibimos muchos mensajes de personas que no conocemos, por lo que muchos usuarios deciden eliminar su cuenta de Twoo, es por ello que existe este sitio.

Pero si quieren seguir utilizando este servicio, les recomendamos que lo hagan con la aplicación de Twoo para iOS de Apple.

{ 7 comentarios… add one }

  • siria delgado 16 Marzo, 2014, 2:46 am

    no me gusta

  • CLRA 9 Julio, 2014, 10:16 pm

    DESEO SALIR Y ELIMINAR ESTA PAGINA

  • randall 2 Octubre, 2014, 1:03 pm

    deseo salir

  • jeannette velazquez 30 Noviembre, 2014, 2:36 pm

    no quiero estar mas en esta red

  • sandra 31 Diciembre, 2014, 4:19 pm

    Por favor su ayuda, no se ni como estoy en este grupo y deseo cancelar o salir de esta cuenta, su ayuda por favor, esta es una direccion de correo de mi trabajo y tengo problemas por ello.
    Gracias

  • sandra 31 Diciembre, 2014, 4:24 pm

    POr favor deseo salir de este grupo.

  • Stella 12 Febrero, 2016, 12:16 pm

    No me gusta, no puedo eliminarla , porque robaron mis datos de Facebook, y no tengo contraseña para eliminarla. Son un verdadero asco.

Hacer un comentario