≡ Menu

Todo sobre Twoo Unlimited

Twoo Unlimited es una versión completa de este servicio para conocer gente, en donde para poder hacer uso de él tendrán que pagar un pequeño costo mensual.

Esta membresía paga está disponible simplemente para aquellos que tengan la posibilidad de acceder a abonar este tipo de servicios que verdaderamente mejoran la funcionalidad de nuestra cuenta, ya que podremos acceder a realizar tareas que normalmente no podemos.

twoo unlimited

Existen muchos trucos y guías para conseguir Twoo Unlimited completamente gratis, pero recomendamos no seguir este tipo de consejos debido a que las autoridades de este sitio tienen contempladas todas las formas, por lo que es muy probable que cancelen nuestra cuenta. Únicamente existe una forma muy sencilla y legal de conseguir Twoo Unlimited gratis, y es la que comentamos en este blog.

Más funciones con Twoo Unlimited

En principio cabe destacar que al acceder a tener Twoo Unlimited en nuestra cuenta, podremos mejorar la forma de encontrar y conocer gente, debido a que el buscador de personas nos permite introducir nuevos factores de búsqueda, como ser intereses, gustos y demás datos que nos serán de utilidad.

Otra de las funciones a la cual podremos acceder si accedemos a pagar este servicio según el sitio oficial de Twoo, es el hecho de poder saber a quién le gustamos, ya que este sitio ofrece la opción a los usuarios de marcar a sus preferidos, y esa información solo se comparte con los demás si posees una membresía de estas.

También con Twoo Unlimited podrás saber si leen tus mensajes, lo que vendría a ser como el visto de Facebook, ya que nos permitirá saber al instante si verdaderamente las personas con las que estamos hablando están pendientes de la conversación.

Estas son más funciones a las cuales podrás acceder si pagas por una cuenta Twoo Unlimited:

  • Saber a quién le gustas
  • Ver todas las recomendaciones
  • Podrás ponerte en contacto con diez personas nuevas cada día
  • Saber quién te ha añadido como favorito
  • No verás ningún tipo de publicidad
  • Y fundamentalmente ponerte en contacto con las personas que antes no podías

Twoo Unlimited: mejor posibilidad de conocer gente

Twoo utiliza un modo bastante particular de permitirle a sus usuarios el conocer gente nueva, ya que basa su sistema en puntos, en donde a la persona con más puntos la coloca arriba en los resultados de búsqueda de las demás personas que intentan dar con un perfil de su agrado. También estos puntos sirven para colocar en las listas que elabora esta red social a los más populares.

Twoo Unlimited no tan solo le da más puntos a tu cuenta, sino que también te otorga muchos descuentos para poder acceder a tener más puntos.

{ 18 comentarios… add one }

  • Anibal Martínez Núñez 15 Junio, 2014, 2:18 pm

    Quiero cancelar mi cuenta con ustedes, porque no me interesa seguir operando con gentes que no me presta ningún ser y ante la primera consulta me factura un canon por ningtun servicio.

  • Anibal Martínez Núñez 15 Junio, 2014, 2:22 pm

    Quiero eliminar mi cuenta de Twoo

  • Anibal Martínez Núñez 30 Junio, 2014, 3:02 pm

    Varias veces les pedí que por favor eliminen mi cuenta de TWOO, sin embargo hasta la fecha estoy recibiendo facturas por servicios que no he utilizado . Saluidos
    Anibal Martínez N

  • maria 13 Julio, 2014, 7:00 pm

    No se como estoy entre dada en esto pero no kiero estar en ese programa de ustedes no estoy interesada y kiero K me salen de ahy.soy casada y ten go familia soy una mujer adulta .y no necesito estos sitios .gracias. Dios Los Bendiga

  • rafael perez 21 Julio, 2014, 2:57 am

    Quiero saber como borrar conversaciones anteriores que no quiero que aparezcan. estas conversaciones han sido con otra persona inscrita igualmente en twoo. les ruego ne contesten esplicandome claramente a este correo. Son coversaciones que necesito desaparescan.
    Atentamente:
    Rafael Perez

  • Alvaro 31 Agosto, 2014, 2:33 am

    Por favor cancelar mi suscripción.
    No me interesa,

  • Santiago Partida Chavez 5 Octubre, 2014, 8:41 pm

    Quiero cancelar la suscripcion que acepte por un mes, me di de baja y me siguen cobrando cada mes a mi tarjeta de credito. Quiero que me den de baja inmediatamente. me estan cobrando un servicio que no utilizo. Favor de dar respuesta o me indiquen que hacer para eliminar la suscripcion y el cobro. Gracias.

  • lu Alfaro 23 Octubre, 2014, 4:42 am

    Por favor dejar inmediatamente de cobrar servicio unlimite, lo pague voluntariamente una vez y no quiero seguir pagando, ya me hicieron un segundo cobro y no deseo por ningun motivo seguir pagando,
    Indicarme que hacer para ya no pagar.

    Mil gracias

  • Miguel Garcia 28 Noviembre, 2014, 11:22 pm

    me registre con ustedes por tres meses ya me han hecho 4 cargos a mi tarjeta yo no uso su pagina quiero darme de baja no quiero que me sigan haciendo esos cargos como debo darme de baja la suscripcion

  • jorge ingram 8 Junio, 2015, 3:53 pm

    dessuscribirme de twoo

    • jorge ingram 8 Junio, 2015, 3:54 pm

      dessuscribirme de twoo

  • jorge ingram 8 Junio, 2015, 3:57 pm

    no quiero seguir suscripto a twoo,es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hector gabriel retamar 15 Febrero, 2016, 2:07 am

    X fabor no me cobren mas de la tarjeta Ya no uso ese servicio!!! Digamen k tengo k hacer ?? Para k noo me cobrenn mas ya di de baja ese servicio haxe un año y todavia me esran cobrando y este mes cmo si lo hubiera usado a mil !! Y noooo es asiiio !! X diosssss k hagoo

  • jairo 3 Marzo, 2016, 4:09 pm

    tengo pareja

  • jairo 3 Marzo, 2016, 4:10 pm

    tengo paraja

  • JOSE ANTONIO DOMINGUEZ GARCIA 25 Agosto, 2016, 8:05 pm

    No quiero el servico Premium por error lo puse y no quiero que me lo cobren. Por favor no facturar no lo deseo

  • Hugo 10 Septiembre, 2016, 2:24 am

    Twoo me esta haciendo cargos a mi tarjeta de crédito por servicios que no contrate ni autorice.No hay ningún lugar donde reclamar lo cual considero es si poco serio y un sitio de dudosa confianza ..Por la presente dejo constancia que no autorizo a Twoo.com a realizar ningún cargo mas a mi tarjeta de crédito como así mismo me sea devuelto los cargos que me efectuaron el día 8/9/16 por un servicio que no contrate . Espero repuesta urgente

  • Hugo 10 Septiembre, 2016, 2:28 am

    Twoo me esta cobrando cargos por servicios que no contrate .
    Solicito se cancele el cargo efectuado por Twoo el 8/9/16
    espero repuesta urgente

Hacer un comentario