≡ Menu

Sobre la red social Twoo

Twoo es un medio en donde los usuarios interactúan entre sí con el motivo de conocerse. Este sitio web está dedicado a aquellas personas que quieren conocer gente nueva a través de Internet.

En este medio social participan millones de usuarios de más de 200 países distintos, por lo que está disponible para 38 idiomas diferentes incluido el español, para que cada una de las personas pueda lograr encontrar una amistad o una pareja a través de este medio.

Twoo

Este sitio si bien no se publicita como un sitio en donde encontrar citas, nos ofrece todas las herramientas para conocer gente nueva, por lo que podremos encontrar amigos, personas con los mismos intereses, e incluso personas que podrían ser nuestra pareja.

Conoce gente de tu ciudad con Twoo

Uno de los principales beneficios de utilizar Twoo para conocer gente nueva, es el hecho de que podremos encontrar personas que participen activamente de esta red social y que a su vez residan en la misma ciudad que nosotros, ya que se trata de un servicio web bastante popular, el cual se encuentra disponible en todo el mundo. Por lo que si estás buscando una pareja de tu ciudad, uno de los sitios recomendables visitar es éste.

Si bien con la ayuda de este sitio podremos encontrar amistades de nuestra ciudad, también es un potente herramienta para conocer gente de otras partes del mundo, algo que le es de muchísima utilidad a aquellos viajeros que deciden visitar muchas regiones de diversos países para conocer gente, culturas diferentes y demás. Gracias a este medio podrán obtener opiniones de gente de todo el mundo sobre el viaje que estén planeando, y de esa manera recolectar una gran cantidad de información.

Twoo: alternativa a Facebook

Facebook si bien es una de las redes sociales más populares del momento, se destaca por ofrecer mucha información que quizá no deseamos compartir enteramente con aquellas personas que estamos conociendo por Internet. Este portal más que nada está destinado a permitirle a los usuarios el compartir imágenes, publicaciones y vídeos con personas que ya conocen. En cambio Twoo es un sitio que constantemente nos está ofreciendo la posibilidad de conocer gente nueva, con todos los recaudos que eso conlleva, sin publicar demasiada información y siempre a conciencia del usuario.

Existen muchos usuarios que se cansan de este servicio para conocer gente, por lo que muchos eligen eliminar Twoo de sus vidas, ya sea porque ya conocieron mucha gente o porque simplemente quieren salirse del servicio. Nosotros les explicamos claramente cómo hacer para darse de baja en esta red social tan popular.

{ 5 comentarios… add one }

  • Carlos 1 Octubre, 2014, 3:09 am

    Hago referencia a èsta pàgina Twoo,pues usan artimañas para en conseguir adeptos y cobrar por la conexiòn de chatear con otros ,e incluso ofrecen Unilimited el cùal el adquirente permite entrar en aceptar los mensajes y ser contestado libremente ,pero la verdad no es asì ,te lanzan un señuelo de Enviar y automàticamente te obligan a que solicites inscribirte en Unilimited,y dejan trunco la comunicacion de ambas personas,Asì que espero que espero se haga extensivo lo que hacen algunas pàginas engañosas,y se aprovechan de la necesidad de las personas que anhelan buscar la felicidad y son discriminadas,arteramente….

  • maria cristina cayetano 6 Octubre, 2014, 2:22 am

    no puedo acceder a mi cuenta en twoo, no se porque

  • Carlas Gonzalez 31 Enero, 2015, 12:33 am

    Pertenezco a esta red social, pero no tengo ni idea de como o por qué? Ya que, yo no me inscribi en la misma, ahora me llegan constantemente mensajes a mi correo de personas que me quieren conocer especialmente de caballeros y para completar solteros, me quiero salir de esta red social, pues soy una mujer casada y no estoy interesada en conocer a otras personas para tener una relación fuera de la amistosa. Gracias. Como me salgo?

  • suyapa 23 Abril, 2015, 11:52 pm

    deseo entrar a mi pagina twoo y no puedo xq esta en un idioma que no le entiendo deseo mi pagina en español

  • ivelisse perez 8 Mayo, 2015, 4:11 pm

    no quiero seguir en esta cuenta

Hacer un comentario