≡ Menu

Complemento de Twoo para Firefox

Si eres usuario frecuente de este navegador, te invitamos a instalar el complemento de Twoo para Firefox el cual te permitirá, entre otras cosas, poder acceder a tener notificaciones de manera instantánea de tu cuenta en este servicio.

Twoo es un conocido portal para conocer gente el cual nos ofrece la posibilidad de ponernos en contactos con otros usuarios de esta red social a través de diversos medios, como ser Android, iOS y de Windows Phone. Pero en esta oportunidad les comentamos acerca de una extensión oficial que ha lanzado este propio sitio, la cual nos servirá para estar al tanto de todas las novedades.

Este complemento de Twoo nos sirve para poder estar al tanto de cuándo nos envían nuevos mensajes, las personas que colocaron que les gustamos, los mensajes directos que tenemos de la administración, entre otras alertas que nos serán de mucha ayuda.

complemento twoo firefox

Complemento de Twoo en el navegador Firefox

Esta herramienta para nuestro navegador nos ayudará a poder estar al tanto de todo lo que pasa dentro de la red social sin tener que tener el sitio abierto, por lo que podremos navegar tranquilamente en otros sitios de Internet y recibir instantáneamente todas las alertas a través de un menú desplegable que se abrirá en un costado del navegador.

Este complemento de Twoo para Firefox es completamente gratuito y lo podremos descargar del sitio oficial del navegador Mozilla Firefox, en donde también podremos encontrar otras extensiones que sean de nuestro agrado

Mantenerse conectado desde Firefox

Twoo es una red social que requiere permanentemente de nuestra atención, debido a que es un medio el cual no tiene sistema de alertas como por ejemplo Facebook que nos avisa a través de sonidos o desde la parte superior del navegador. Por lo que una herramienta como esta que ofrece esta red social es grandiosa si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en tu perfil.

El complemento de Twoo para Firefox se llama notificaciones Twoo, el cual como dijimos anteriormente está publicado en la lista de extensiones para este navegador. Afortunadamente una de las características de este complemento es el hecho de que podremos instalarlo sin necesidad de reiniciar el navegador.

{ 8 comentarios… add one }

  • JOSE TELLO ROCHA 8 Mayo, 2014, 2:56 pm

    no me gusta mas esta pagina prefiero borrarme para siempre y no quiero mas publicidad de su pagina twoo y tampoco vuestro correo en mi correos electronico quiero que elimineis mi fotos mi documentos todo,quiero que se borre todo

  • M Carmen 18 Mayo, 2014, 1:45 pm

    No me gusta la página y quiero darme de baja, no quierorecibir más mensajes de twoo.

    • Teresa. 25 Mayo, 2016, 11:07 pm

      NO QUIERO RECIBIR NUNCA MÁS NADA,MENSAJES NI NADA DE TWOO.QUIERO DARME DE BAJA. NOO ME INTERESA EN ABSOLUTO!!! ES UNA PORQUERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TERESA.

  • yolanda montes 27 Junio, 2014, 7:49 pm

    no me gusta esta página no quiero saber nada de ella borrar totalmmente la cuenta no quiero problemas con mi pareja

  • nicolas 6 Agosto, 2014, 10:15 pm

    No me dejan ver mis contactos

  • Marisol 2 Febrero, 2015, 7:08 pm

    No me gusta la pagina es lenta, no voy agregar mi tarjeta para ser amistades que no se sabe si existen, eso lo hago gratis a diario con gente real, me parece como burlista y se ven fotos obscenas y critican la de uno cuando es un grupo, un paisaje o con un animal, no me parece lógico y si permiten morbosidades.

  • Tabita Ormeño Jara 15 Junio, 2015, 12:58 am

    No me interesa conocer gente ya tengo mi pareja

  • victor de la o 31 Marzo, 2016, 8:59 pm

    quiero salir de esta pagina

Hacer un comentario